St. Pete-Clearwater
n la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, se llevó a cabo el cocktail presentación de St. Pete-Clearwater, destino que el año pasado experimentó un crecimiento del 30% en arribos de argentinos. El evento estuvo a cargo de Mónica Silva, Meeting & Convention Sales & Evento Manager del Visit St. Petersburg-Clearwater, quien fue presentada por Claudio Fernández, representante del destino en Argentina, Uruguay y Paraguay.
Al respecto, Monica Silva comentó: “Las tarifas de los hoteles son casi la mitad de algo en Miami y Orlando. Es un destino único, muy cultural, tiene muy buena gastronomía, es una belleza. Contamos con espacios exclusivos para hacer eventos, tenemos el Museo Dalí, único fuera de España, en el que se pueden organizar eventos”. Al mismo tiempo, agradeció a los agentes de viajes y a la prensa presente: “Con su confianza nos han permitido obtener resultados muy alentadores, en 2017 crecimos un 30 por ciento de argentinos que visitaron el destino en comparación al 2016. Quiero alentarlos a seguir ofreciendo a sus clientes ST Petes”, agregó Silva.
Por último, Mónica Silva se refirió a lo que esperan para este 2018: “Buscamos traer muchos grupos corporativos e incentivar nuestro destino, porque es un lugar ideal para reuniones, congresos y convenciones. Tenemos hoteles históricos, también Museos y Centros Culturales para organizar algo distinto”. visitstpeteclearwater.com