El hotel se acerca a su inauguración y se encuentra ultimando detalles para cuando llegue el momento especial en Cartagena de Indias, el destino más reconocido de Colombia.
El establecimiento de lujo de la cadna Radisson está ubicado en un lugar estratégico, en la playa de la Boquilla, sobre la ruta que une a Cartagena con Barranquilla, a 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional y a sólo 8 kilómetros de la ciudad amurallada, otorgando una espléndida vista a los huéspedes, desde sus habitaciones y la terraza hacia los atractivos de Cartagena.
“El Hotel proporcionará a la región la filosofía de servicio característica de los hoteles Radisson, mezclándola con la hospitalidad colombiana por la cual somos altamente conocidos, para crear experiencias memorables para todos los huéspedes” expresó su Gerente General, Luis Fernando Cañizares.
Al momento de su apertura contará con 233 habitaciones con vista hacia el mar Caribe o la laguna próxima al hotel, además de comodidades para congresos, convenciones y otros eventos.
El concepto del hotel hace énfasis en los temas referidos al mar y a la vida del Caribe Colombiano, resaltando la riqueza de sus expresiones socio culturales, brindando al cliente en un solo lugar: alojamiento, entretenimiento y cultura.
Abrirá sus puertas en el primer trimestre del 2013.