La operadora mayorista y Meliá Cuba, inspirados en el gran artista plástico Alfredo Sosabravo, acercaron la cultura cubana a los agentes de viajes de San Francisco, Córdoba, en lo que significó la primera visita para ambas empresas a la ciudad cordobesa.

El encuentro comenzó con unas palabras de Laura Kurtz, gerente Comercial de Solways Argentina, quien presentó al staff que la operadora posee en la provincia: Paola Lucero, a cargo de la sucursal local, y Jonatan Jacob, Ejecutivo Comercial y de Ventas de la misma oficina.

El evento se llevó a cabo en la confitería La Palma en un formato novedoso y original. Gracias a la colaboración de Paint Nite Argentina, y de la mano de una artista plástica que fue guiando a los participantes, se logró una excelente y apasionada experiencia que culminó con la realización de interesantes obras de arte.

Kurtz, además, hizo una exhibición general del perfil y negocio de la operadora, destacándose entre ellos el Departamento de Turismo Especializado y el de Europa, Medio Oriente y Exóticos, este último en el que vienen fuertemente consolidados desde hace ya unos años.

La cadena

Por su parte, Omar Cisneros Fuentes, Jefe de Mercado y Contratación de Meliá Cuba para el Cono Sur, habló de los tips de las marcas y atributos de los 27 hoteles que la cadena posee en la Isla.

Hizo también anuncios en exclusiva, como por ejemplo la apertura en 2018 de un hotel de la marca Paradisus en Cayo Santa María con 804 habitaciones de lujo, una propiedad de nueva construcción en Trinidad, el Melia Trinidad (de 400 habitaciones) y además preveen incrementar su presencia en Varadero con la apertura del Meliá Internacional Varadero (de 1.174 habitaciones).

Un capítulo aparte fue para destacar que Meliá Cuba incrementa su presencia, con la excelencia y servicio de siempre, en el centro de la isla y potencia el segmento de circuitos en Cuba. En 2018, incorporará a su cartera de productos ocho nuevos hoteles en Cienfuegos, Camagüey y Trinidad, con un total de 931 habitaciones.

solways.com.ar