Solos y solas en Varadero
La nueva convocatoria de la Fiesta de Solteros 2011 es para disfrutar entre el 11 y el 17 de septiembre próximo en la bellaplaya de Varadero, en Cuba, y seguramente tendrá el mismo éxito internacional de los últimos años.
Todo comienza el primer día con una Gran Fiesta de Bienvenida en el Bar de la playa para disfrutar de una Cena durante la cual el staff del Resort dará detalles de cómo serán los próximos días.
El Programa incluye City Tours, juegos grupales, Karaoke por las noches así como noches de salsa bajo la luna, degustación de platos internacionales y típicos cubanos, clases de danza y música en vivo entre otras actividades.
El objetivo de las Fiestas de Solteros organizadas por SuperClubs Breezes, que se realizan todos los años y de la cual participan Solos y Solas de todo el mundo, es facilitar la relación entre los participantes, estimulando actividades conjuntas a lo largo de todo el día, siempre respetando la individualidad y deseos de cada uno.
El programa garantiza no solamente un bello paisaje caribeño y un resort con todas las comodidades que ofrece un hotel de servicio Super Incluido sino también actividades que acompañan a los viajeros en su tarea de conocer gente nueva de cualquier lugar del mundo además de cenas especialmente preparadas, bailes, competencias, Fiestas de salsa y mucho más.
Las Fiestas de Solteros de SuperClubs ya son un clásico que cada año cuenta con más adherentes. Esto se debe a que cada actividad está especialmente diseñada por un equipo profesional de animación de manera tal que se favorezca el conocimiento de los compañeros de viaje. El objetivo no sólo es formar pareja –que ya con los años se han formado muchas- sino generar una sinergia en el grupo participante de manera que nadie se sienta solo y, además, pueda divertirse sanamente.
Ubicados en lugares paradisíacos del Caribe y Centroamérica (Cuba, Jamaica, Bahamas, Curazao, Brasil y Panamá), con paisajes, playas y mares encantadores, los Breezes son el lugar ideal para disfrutar de un viaje sublime con todas las garantías de la filosofía Super-Inclusive®, exclusiva de la cadena. El sistema Super-Inclusive® es un concepto pensado para crear experiencias vacacionales memorables que siempre quedarán no sólo en la mente sino en el corazón de quien se decide a alojarse en un Breezes Resort, donde el huésped no tendrá que pensar en detalles administrativos sino en disfrutar del romance, la diversión y el descanso.
Placentero alojamiento en hermosas habitaciones debidamente equipadas, bebidas nacionales e internacionales Premium ilimitadas, cocina gourmet, gran variedad de deportes acuáticos y terrestres con equipos e instructores, todos los impuestos, altos estándares de calidad en productos y servicios, todo está contemplado en un mismo precio, de modo que el viajero no tendrán de qué