Sol Meliá Cuba renovó la imagen corporativa de su sitio web y le agregó nuevas funcionalidades para acercarse a los clientes y orientarlos cada vez más a la compra.En especial sobresale la mayor calidad de los contenidos informativos y su mejor presentación.

Desde la página principal se puede acceder ahora a las últimas noticias, suscribirse al newsletter de ofertas, saber qué hoteles son los más visitados por los internautas y buscar el alojamiento según los intereses de viaje.
También se accede a la nueva sección Sol Meliá Cuba Map para localizar en mapas interactivo s los 24 hoteles y resorts que la Compañía gestiona en la mayor de las Antillas.

Sol Meliá Cuba Map permite buscar los hoteles por destino, marca e intereses de viaje; informa sobre el precio vigente de cada establecimiento, y facilita el acceso a la página de disponibilidad y reserva.

Otra novedad es la posibilidad de búsqueda global a través de Google sin necesidad de salir de Solmeliacuba.com, opción visible en todas la páginas del website.

También fue creada una nueva página en la sección de intereses, dedicada al segmento de hoteles concebidos sólo para adultos.

Las páginas informativas de hoteles fueron modificadas para ofrecer pormenores sobre el estado del tiempo en el destino asociado, las principales atracciones e información del aeropuerto más cercano, con un acceso directo a los vuelos domésticos.

Estas nuevas facilidades se inscriben en las constantes renovaciones para enfatizar el enfoque comercial de Solmeliacuba.com, website corporativo que gana cada vez más espacio como herramienta de ventas y comunicación.