“Estamos presentes dentro del stand de Cuba, como cada año, considerando a la Feria Internacional de Turismo como el espacio para hacer llegar nuestra propuesta hotelera a los potenciales pasajeros y a los agentes de viajes”, señaló Liliana Pereyra, Representante Comercial de los Hoteles Melía Cuba.
Entre las principales novedades de la cadena, Liliana contó que a partir de la próxima temporada Tryp Península Varadero pasara a llamarse Meliá Península Varadero. Un cambio que se da como resultado de un completo trabajo de renovación del producto que incluyó la remodelación de las habitaciones y la incorporación de mas oferta gastronómica, con dos nuevos restaurantes especializados y otras facilidades y servicios que lo consolidan con un hotel ideal para familias, celebración de bodas y lunas de miel.  
Ubicado a 14 kilómetros el Centro de Varadero y 45 del aeropuerto de la ciudad, el hotel cuenta con centro de negocios, peluquería y salón de belleza, piscina para adultos y dos piscinas infantiles rodeadas de terrazas y jardines, baby Club, Mini Club y un importante centro de convenciones conformado por un salón polivalente completamente equipado y con capacidad para 400 personas, divisible en dos salas más pequeñas. Un nuevo hotel que valdrá la pena conocer.