En el marco de los festejos por su 10º Aniversario,  el emblemático hotel presenta en su recientemente renovado restaurant, Le Sud, un exquisito Menú diseñado en conmemoración por los “10 años de Sofitel Buenos Aires Arroyo”,  bajo la firma de su Chef Ejecutivo: Olivier Falchi.  De este modo, huéspedes y público local están invitados a disfrutar de esta experiencia gastronómica,  -que sintetiza-  sabores franceses fusionados con sabores autóctonos que el chef amalgama en perfecto equilibrio.  
Además de la excelente propuesta culinaria, los comensales podrán vivir el nuevo aire que se respira en  Le sud  a través del ambiente que ha sido renovado con sutiles cambios siempre basándose en los pilares de la elegancia y la sofisticación. Asimismo, los uniformes del personal, fueron diseñados por la reconocida y talentosa Vero Ivaldi, quien  impuso su estilo personal de la moda y originalidad en excelentes piezas creativas.

Acerca de la decoración:
Entre los cambios de este singular restaurant, se incorporaron objetos diseñados en bronce como luminarias, espejos y piezas de decoración. Las luces conforman un elemento primordial ya que componen un encantador escenario de noche, cambiando la atmósfera del lugar y permitiendo a la vez mayor intimidad a los comensales de lujo.
El reflejo generado en los espejos que visten las paredes del lugar, logra una mayor profundidad al ambiente.  Además se le dio un lustre oscuro al mobiliario para reforzar el carácter sofisticado y característico de Le Sud que se contrasta con el tapizado de cuero color Manhattan beige. Sus majestuosos pisos de mármol Boticcino, con acento en mármol negro, siguen presentes y hacen juego con la línea general de diseño.
Los comensales podrán apreciar las fotografías antiguas del hotel que enmarcan los  años ‘30 y que conviven con otras fotos contemporáneas del talentoso fotógrafo francés Christophe Apatie, expuestas en las paredes con la finalidad de generar una armoniosa sinergia entre