El sol y el calor del verano haccen que la mayoría de los trabajadores se tomen sus merecidas vacaciones. Sin embargo, mientras muchos están gozando del mar o la montaña, Chasma Tours sigue concentrado en generar mejores resultados.
De esta manera, la operadora está realizando capacitaciones en la capital cordobesa con exclente respuesta de las agencias de viajes. Tal fue la aceptación, que en la primera quincena del año más de 100 agentes se capacitaron acerca de las salidas acompañadas que tiene planificadas la operadora durante el primer semestre de 2013.
El ciclo incluyó los programas “Amanecer en Machu Picchu” (26 de marzo) a cargo del Departamento Argentina y Regional, seguido por “Nuestro Mundo Mágico 8” (2 de febrero), “Oeste Completo” (22 de marzo) y “Las Vegas, Nueva York y Miami” (4 de mayo), a cargo del Depto. de Estados Unidos y Canadá. Todas las capacitaciones fueron desarrolladas en las oficinas de LAN.
El aprendizaje no terminó allí: los Departamentos de Europa y Medio Oriente, y el del Caribe también instruyeron a los minoristas con las salidas a “Europa Clásica” (12 de mayo), “Grecia y Turquía” (3 de abril), “China Clásica” (23 de marzo), “México, Taxco y Acapulco” (18 de mayo) y “Conozca Cuba, historia, naturaleza y mar” (24 de marzo), respectivamente.
Por otro lado, el comienzo de 2013 tuvo aún más actividad para Chasma Tours: abrió dos nuevas sucursales: una en la ciudad de Neuquén a cargo de Mariana Machado, y la de Buenos Aires, en Carlos Pellegrini 979, dirigida por Daniel Paz Saguier.
www.chasmatours.com