“La idea es estar alertas y prevenir cualquier inconveniente que se pueda presentar antes, durante, y hasta cuando se cancela un viaje”, explicó Natalia Laragione, Gerente Comercial para el área de Turismo de Cardinal Asisstance. “Empezamos antes con las políticas de cancelación, que consiste en la devolución del dinero si por alguna razón no se realiza el viaje”. De esta forma, la empresa se hace cargo de casi cualquier inconveniente que el viajero puede tener a través de planes que se adaptan a las diferentes necesidades.
Atendiendo todas sus consultas dentro de Argentina, y con agentes especializados, la empresa sostiene que su valor diferencial es contar con productos orientados al destino. “Según el lugar del mundo al que se viaje y la edad del asegurado los topes de cobertura varían pero no tenemos límites de edad. La idea es que nuestros productos cubran todas las variables: pérdida de valijas o la billetera; atrasos en el vuelo y la asistencia médica”, cuenta Natalia, y aclara “no es que porque paga menos haya un servicio que no va a tener. Tal vez lo tenga con un tope de cobertura menor”.
Todos los productos de Cardinal pueden ser adquiridos por las agencias a través de internet por medio de su sistema de e-voucher, donde pueden emitir o realizar modificaciones. Además, adelantaron que en breve las agencias van a poder acceder al sistema de incentivos llamado Plan Estrella a través de la web, pudiendo consultar los puntos que llevan acumulados y realizar el control ellos mismos.
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