Con la naturaleza y la privacidad como grandes aliados, Posada Isla Escondida aparece como una de las opciones ideales para disfrutar de la Semana de los Enamorados. Ubicada en un contexto de privilegio, rodeada de flora y fauna autóctona y con servicios de alta calidad la Posada ofrece diferentes propuestas para que los enamorados celebren su día. 
Durante toda la semana de febrero habrá planes para pasar el día, sin la necesidad de incluir alojamiento. La propuesta “Día romántico en la Isla” incluye pasaje fluvial ida y vuelta, almuerzo completo con postre y café, uso de habitación, Circuito de Sala de Relax para 2 personas con Sauna Seco y Jacuzzi doble con aromaterapia, acceso libre y exclusivo al Solarium de arena, piscina climatizada, canoas, botes, camastros, reposeras y actividades de pesca.
En tanto para aquellos que quieran alojarse en la Posada, el plan ideal es “Noche romántica en la Isla” que incluye pasaje fluvial ida y vuelta, pensión completa: desayuno, almuerzo y cena con postre y café, hospedaje en habitación con servicio de ropa blanca, toallas y batas, Circuito de Sala de Relax para 2 personas con Sauna Seco y Jacuzzi doble con aromaterapia, acceso libre y exclusivo al Solarium de arena, piscina climatizada, canoas, botes, camastros, reposeras y actividades de pesca. Además la pareja recibirá un champagne de cortesía. 
Las comidas son caseras y elaboras artesanalmente en el momento. Las parejas podrán elegir opciones dentro de un amplio menú que incluye exquisitos cortes de carne, pastas caseras con diferentes salsas entre otros y si es domingo se podrá probar la auténtica parrillada argentina. También hay menús light, vegetarianos y para celíacos.
Posada Isla Escondida es una antigua casona inglesa, construida a principios de 1900, se encuentra a 40 minutos de navegación desde la Estación Fluvial de Tigre- lugar considerado como segunda Reserva Mundial de biósfera y cuidado de aguas dulces- y está ubicada frente al arroyo Esperita, que por ser poco navegado genera una atmósfera de tranquilidad e intimidad. Además está rodeada por un paisaje natural deslumbrante proporcionado por la flora y la fauna autóctona del lugar.
La virtud de Posada Isla Escondida es ofrecer un espacio que permite al ser humano entrar en contacto con la naturaleza, interactuar con estos espacios y con otros seres vivos que habitan allí. Una perfecta combinación de los espacios, la ambientación del lugar y el paisaje natural permite que la energía fluya adecuadamente consiguiendo que la persona alcance al mismo tiempo el bienestar y la prosperidad que necesita. ¡Todo lo necesario para vivir una Semana de San Valentín a puro romanticismo!