Four Seasons Resort Carmelo, en Uruguay, desarrolló desde el jueves 24  y hasta el domingo 27 de mayo la primera edición de “La Semana Gourmet”, evento que reunió a los reconocidos chefs Felipe Fernández, Pablo Massey, Fernando Trocca, Juan Gaffuri y Martín Erkekdjian, quienes deleitaron con diferentes manjares a los huéspedes. Se trató de una propuesta ideal para disfrutar del fin de semana con todos los sentidos.
A lo largo de estos cuatro días, las propuestas de los diferentes menús estuvieron acompañados por los vinos de Finca Narbona de Uruguay y Rutini Wines.
Los días viernes y sábados, todos los huéspedes e invitados especiales tuvieron la oportunidad de catar el  Ganador al mejor Tannat de Uruguay 2012 “Luz de Luna”, de Finca Narbona, de la mano de su enóloga Valeria Chiola. Este importante premio otorgado por la OIV es el primero obtenido por la bodega.
Asimismo, el prestigioso y reconocido Mariano Di Paola, enólogo de Rutini Wines, cautivó la total atención de la audiencia del sábado a la noche, cuando generosamente compartió durante la cata anécdotas, historias y experiencias en sus vastos años de carrera.
La propuesta incluyó además, clases de cocina, yoga, respiración y la posibilidad de acceder al Torneo Semana Gourmet en Carmelo Golf, donde participaron 25 huéspedes y golfistas.
Todas las actividades tuvieron lugar en el marco único que ofrece el multipremiado Four Seasons Resort de Carmelo, ubicado en la campiña oriental muy cerca de las capitales de Argentina y Uruguay, y que ha logrado destacarse por su exquisita gastronomía y atractiva ambientación del sudeste asiático.
El complejo emplazado entre bosques de pinos y eucaliptos permite realizar actividades muy diversas al estar rodeado de bodegas y viñedos, cascos antiguos, varias propuestas gastronómicas, tierra de caballos, campo de polo y de golf y a poseer los servicios de un completo spa asiático.
Four Seasons Resort Carmelo, está ofreciendo paquetes especiales con tarifas a partir de USD 290 en Bungalow con vista al bosque de domingos a jueves, que incluyen desayuno e impuestos, por noche para