La cadena hotelera conmemoró del 11 al 18 de noviembre, la primera Semana Mundial del Servicio. Este evento, anual, presenta cientos de proyectos en todo el mundo y reúne a 300.000 miembros de la compañía en más de 90 países. A través del mismo, demuestran su pasión por la hospitalidad y el servicio mediante su participación en eventos y proyectos de voluntariado. En Argentina, Hilton Buenos Aires se sumó con diversas actividades vinculadas a la salud, la ecología y la capacitación laboral.La Semana Mundial del Servicio de Hilton Worldwide se constituye en una expresión de la visión de la compañía de “llenar el mundo con la luz y el calor de la hospitalidad”, basada en el legado de su fundador Conrad N. Hilton.
“Cada día, los miembros de Hilton dedican su tiempo, talento y energía a brindar hospitalidad a millones de huéspedes en todo el mundo. La Semana Mundial del Servicio y demás actividades de voluntariado, nos permiten extender el mismo espíritu a los individuos y las comunidades, más allá de nuestra infraestructura hotelera”, señaló Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton Worldwide. “Así como el servicio excepcional es fundamental para crear experiencias memorables para los huéspedes, el voluntariado es crítico para construir una sólida cultura empresarial, fortaleciendo nuestras comunidades”.  
www.hiltonworldwide.com