Bodega Del Fin del Mundo, la bodega de la Patagonia, participará de la celebración a nivel mundial del día del Malbec organizado por Wines of Argentina (WOFA) y Bodegas de Argentina durante la semana del 4 al 10 de abril con propuestas especiales en vinotecas y restaurantes de Buenos Aires, Patagonia, y en el exterior en Brasil, Perú, Ecuador, México, EEUU y Alemania.

En la Ciudad de Buenos Aires, la locación será la vinoteca De Barricas (ubicado en las calles Dorrego y Costa Rica) en la que se llevará a cabo una degustación de Malbecs de las diferentes líneas de alta gama para descubrir los matices de este varietal y la expresión que logra en el terroir de San Patricio del Chañar.

En restaurantes, las acciones también tendrán como objetivo promover el consumo de Malbec a través de promociones especiales y beneficios o menúes especialmente diseñados a tal fin como el del restaurant Fleur de Sel.

La semana del Malbec tendrá su punto máximo el 9 de Abril con un evento en el Hipódromo de Buenos Aires en el que se podrán disfrutar de malbecs de distintas regiones, charlas a cargo de expertos y música.
 
En el exterior las acciones promocionales serán llevadas a cabo por Wines of Argentina para seguir dando a conocer las cualidades del varietal del que Argentina es referente.
 
De este modo, Bodega del Fin del Mundo se suma al festejo de la cepa insignia de nuestro país con diversas acciones que acompañan la celebración mundial del Malbec.
 
Acerca de Bodega Del Fin Del Mundo:

Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 con la plantación de los primeros viñedos, en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Inaugurada en 2003, la bodega perteneciente a las familias Viola y Eurnekián, cuenta con más de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay.