La compañía presentó “Passport to Freedom” (Pasaporte a la libertad), una iniciativa integral con el propósito de involucrar a la industria de viajes y turismo en la lucha contra la trata de personas.
En un anuncio realizado por el CEO de Sabre, Sam Gilliland, el Presidente de la U.S. Travel Association, Roger Dow, junto a la promotora del programa, Tekla Roberts, la iniciativa apunta a denunciar la actividad criminal que representa la trata de personas, apoyar la modificación de leyes, y ofrecer oportunidades a líderes de gobiernos y organizaciones no gubernamentales para colaborar en esta cuestión que afecta a más de 27 millones de personas alrededor del mundo.
“Sabre mantiene presencia en todos los segmentos de la industria, con agencias de viajes y líneas aéreas, hasta servicios turísticos y viajeros, lo que nos ubica en una posición única para actuar como fuerza que impulse la denuncia de esta cuestión”, sostuvo Gilliland. “Pasaporte a la Libertad” forma parte de nuestras iniciativas para involucrar a la industria de viajes y turismo no solo en la lucha contra esta forma de crimen, sino también para asistir a las personas que fueron víctimas para que puedan retomar sus vidas”. El programa también incluye capacitación educativa y de empleo a largo plazo para sobrevivientes de la trata de personas, quienes podrán desarrollar carreras en la industria de viajes y turismo.  
<a href="http://www.sabre.co