Además de vender “todos los destinos convencionales” Sciara Viajes diferencia su oferta a partir de productos como Esteros del Iberá, por ejemplo, que “si bien es un destino un poco menos económico y más exquisito, la idea es continuar agregando opciones novedosas de viajes para todos los gustos”, explicó Sebastián Villasur, Socio Gerente. 

En tanto, su par, Raúl Valladares, dijo que el punto diferencial de Sciara es ser “una empresa que dinamiza la venta con el minorista, que acompaña al agente de viajes en cada detalle de la venta que requiera, tanto como con capacitaciones”. 
“Hay agencias que buscan otro tipo de atención: que les dediques tiempo, que haya flexibilidad, que les expliques algo, que te puedan consultar cosas con el cliente adelante para hacer un viaje a medida y resolverle todas las dudas en el acto”, agregó Villasur. 

Así, a la atención personalizada se suma su pronta incorporación de “viajes de fin de semana” a destinos atractivos y cercanos “como Tandil, Tigre, Termas entrerrianas y la Costa, entre otros”. 

Manteniendo una “relación con el pasajero desde el servicio”, ofrecen también viajes especializados para quienes deseen viajar solos y, desde ya, productos para la temporada de invierno, con buenas posibilidades de financiación. 
 sciaraviajes.com.ar