El restaurant La Luciérnaga ofrecerá para la cena un menú especialmente preparado para la ocasión que incluirá como “Tentación”, roll de salmón ahumado y langostinos, emulsión de coliflor, reducción de americana, aire de zanahorias y jengibre, gel de remolacha, quínoa y vieyras y como “Atracción”, codorniz rellena de espinaca, royal de espárragos trufados, puré de pimientos y almendras, fondo de reducción de cebollas asadas. Los exquisitos platos serán acompañados por vinos y espumantes de bodega Nieto Senetiner.
Por su parte, en Tomo I, las parejas podrán disfrutar durante el sábado 13 y el domingo 14 un menú especial que incluirá sopa fría de melón; vieira gratinada, gravlax y brotes; brochette de langostinos de Santa Cruz; cochinillo con crème brûlée de choclo; frutilla rellena con Campari y hojaldre con crema pastelera y peras, entre otras delicias. Todos los platos serán acompañados por vinos de la bodega Rutini.
Para que la experiencia sea completa y los enamorados puedan disfrutar de una noche única, el Hotel brinda la posibilidad de cenar y de alojarse en una habitación Regency a un precio promocional. De esta forma, las parejas podrán descansar en una habitación que se destaca por su comodidad y su elegante mobiliario con diseño italiano.