“Es uno de los productos más lindos que tenemos”, aclaró Sergio Colón, Presidente de Hotelier Services, sobre el establecimiento que gerencian, en el marco de un desayuno de capacitación que realizaron la semana pasada al cual invitaron a diferentes actores del sector.

Y prosiguió: “Es un hotel precioso, que se ubica a 30 kilómetros de Alta Gracia y a 50 de la Ciudad de Córdoba”. Además, agregó que posee 70 apartamentos, Spa (ofrece salas de tratamientos corporales, sesiones personalizadas de relajación y masajes), oficinas externas e internas y espacio para eventos.

En cuanto al campo de Golf de 18 hoyos, presenta un excelente estado, tanto en el rough como en los greens. Diseñado por Emilio Serra en 1979 se encuentra en un terreno con variados desniveles.Sus fairways son variables en su ancho, algunos bastante estrechos y otros más generosos, situación similar con el tamaño de los greens.

“Basamos la estrategia comercial de este hotel fundamentalmente en el Family Plan, el 96 por ciento de las habitaciones están armadas con dos camas Queen”, sostuvo Colón, que estuvo acompañado por Agustina Alonso (Coordinadora Comercial) y Gonzalo Estraviz (Gerente General). En síntesis, para la temporada baja hasta diciembre, salen al mercado con un paquete, de domingo a jueves, que contempla una cuádruple (dos adultos y dos childs) con all inclusive y transfer incluido.

magnahoteles.com/sanmiguelplaza