El proveedor de soluciones tecnológicas para agencias, líneas aéreas y hoteles acompaña las actividades programadas en el auditorio “Sabre”, y expondrá para profesionales del sector las oportunidades del modelo de comercialización digital que les permite anticiparse a las preferencias de viajeros y cubrir sus presupuestos de viajes. Estas exposiciones se realizarán en el marco de los días donde sólo podrán asistir los profesionales.
Hoy a las 16 y mañana martes 28 a las 12 se brindarán sesiones únicamente para agencias, en perspectiva tecnológica y de negocios. Los temas incluirán la creciente gama de servicios complementarios, el perfil del consumidor digital aplicado a los viajes, y las nuevas funcionalidades del punto de atención comercial que cubren las principales transformaciones de la industria. Personalización de servicios, interacción con tablets y smartphones, y contenido diferenciado de buses y autos privados modernizan la atención de las agencias para viajeros, serán parte de estas modalidades que se verán en los cursos que dictará Sabre.
Entre las innovaciones que hoy resaltan el protagonismo de los agentes en el modelo de atención personalizada, el software Sabre Red Mobile para tablets y aplicaciones disponibles en Sabre Red App Centre creadas por desarrolladores IT independientes acercan contenido no-tradicional a la comercialización B2B de viajes.
 Actualmente los agentes de viajes usuarios del sistema Sabre cuentan con servicios de buses en 95 empresas con destinos en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay con la aplicación VoyenBus. Además de una red internacional de traslados en autos privados mediante la aplicación DotTransfers.
Más