Sabre Travel Network patrocinó la primera Conferencia Latinoamericana de Viajes de Negocio en la capital argentina entre los días 10 y 12 últimos. Ejecutivos de la compañía en el país y de otras oficinas regionales compartieron el desarrollo de este evento corporativo junto a directivos de agencias, empresas y proveedores del sector.
Sabre Travel Network expuso para más de 350 compradores y vendedores de viajes que asistieron a GBTA América Latina, destacando especialmente sus herramientas de reservas online Sabre BizSite y GetThere, ambas disponibles para empresas y corporaciones en la región. Sabre BizSite es la herramienta específicamente desarrollada para el mercado Latinoamericano y sus necesidades, que incluye tecnología GetThere para la administración de políticas de viajes. Las funcionalidades móviles de cada una de estas herramientas facilitan reservas, notificación, administración de políticas de viajes corporativas y acceso desde dispositivos móviles sin interrumpir la experiencia de viajes de negocios.
Matías Duek, gerente general de Sabre Travel Network en Argentina, presentó la exposición en sesión plenaria auspiciada por la compañía. El ejecutivo destacó el trabajo colaborativo y provisión de soluciones tecnológica que Sabre ofrece a gestores de viajes de negocios y proveedores.
“Sabre mantiene una relación establecida y de largo plazo con GBTA a nivel global. Para nosotros acompañar la realización de la primera conferencia en América Latina confirma los acuerdos y las perspectivas de negocios de Sabre en toda la región”, sostuvo Duek. “Sabre Travel Network dedica inversión y dedicación a clientes para cubrir sus necesidades y contribuir a la profesionalización del gerente de viajes para una eficiente administración de programas corporativos”.
Otros ejecutivos presentes por Sabre que visitaron el país para este evento incluyeron a Luiz Ambar, vicepresidente internacional de Sabre Travel Network, Adriana Villalobos, directora de marketing para clientes en América Latina; Elizabeth Champagne, gerente de marketing para el segmento corporativo; y Nanny Jorge, gerente para desarrollo de negocios de GetThere. El equipo profesional  de cuentas y consultoría a clientes de Sabre acompañó la presencia en el evento con la demostración de soluciones y sorteo de iPad entre los asistentes.
GBTA Latinoamérica esta activamente involucrada en la creación y fortalecimiento de capítulos nacionales en los diversos países de la región así como en la consolidación del liderazgo en Costa Rica, Panamá, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Brasil y México entre otros, para garantizar un alto nivel de representatividad del sector regional.