En Puerto Carmelo, a sólo 110 kilómetros de la ciudad del mismo nombre y con un restaurante en Punta del Este, Narbona representa un concepto de vinos únicos y personalidad propia, orientado hacia la calidad más que a la cantidad con las variedades mejor adaptadas a la región con el tannat.
Recreando una atmosfera especial y original, la bodega apunta a crear sensaciones visuales a través de cinco opciones de alojamiento confortable, con un sector de relax que se emplaza en un contexto de campo y viña, garantizado la paz y el descanso en plenitud.  Sus livings y baños están ambientados en una decoración antigua y equipamiento moderno, combinando con el entorno campestre donde esta ubicado.
Además, Narbona, se destaca por la producción alimentos derivados de la leche, en todas sus variedades como quesos, dulce de leche, yogurt y helados, entre otros. Un buen gusto que también se demuestra en los envases que remiten a épocas pasadas.
Desde Buenos Aires se puede llegar vía aérea arribado al aeropuerto de Carmelo, vía marítima recorriendo luego 60 kilómetros por tierra o desde Tigre, vía lancha a Carmelo.

Alejado del centro de la ciudad, un espacio para reuniones íntimas, veladas inolvidables y relajación, Narbona también ofrece su establecimiento a grupos que busquen disfrutar de un momento placentero y especial. Con la preparación de un catering especialmente diseñado con alimentos regionales y distintos, de acuerdo a la cantidad de personas y a la temporada. Obviamente disfrutando de sus mejores vinos en sus opciones Restaurant, Cava o Patio Colonial, donde también se puede organizar un cocktail y actividades. 

www.narbona.com.uy