Ubicada en la calle 25 de Mayo de la capital provincial, la propiedad cuenta con ocho pisos y 118 habitaciones.

CORRESPONSAL EN CUYO

El comienzo de febrero fue testigo del nacimiento de un hotel con categoría de 4 estrellas superior en la capital de Mendoza, se trata del Royal Princess.

El intendente de la localidad, Ulpiano Suarez, participó del acto inaugural junto con la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario; y la senadora nacional, Mariana Juri.

"Este nuevo emprendimiento 4 estrellas, es un gran aporte para la provincia y para que cada turista tenga una experiencia única en su visita. Con este lugar se habilita un espacio importante para la realización de congresos empresariales, potenciando el crecimiento del turismo en Mendoza y fomentando la generación de empleo genuino", señaló Suárez.

Comodidades y característica

Con respecto a las amenidades que ofrece el hotel al huésped, posee seis suites, lobby, patio con jacuzzi y piscina, bar y solarium, confitería, bar y restaurante con salida a la calle. Además, en el lobby funcionará un wine bar con productos típicos de Mendoza, como así también una agencia de viajes con excursiones locales y alquiler de autos.

Por otro lado, se confirmó que el Royal Princess empleará a 22 trabajadores y, luego de los primeros seis meses, su planta se elevará a 35.