El lujoso hotel del Grupo Tikida que es gestionado por RIU Hotels & Resorts continuará su régimen “Todo Incluido” y su exclusividad para huéspedes mayores de 18 años, pero esta vez exhibiendo  un aspecto de diseño más elegante y moderno.

Situado en la primera línea de playa de Agadir, este hotel mantendrá sus 254 habitaciones aunque  ahora de imagen más atractiva, con baños renovados que incorporan duchas “walk-in”. Mas todas  tendrán conexión Wi-Fi, detectores de humo y pantalla plana de televisión.

Por otro lado, también se han reformado la recepción y el lobby propiciándole mayor luminosidad y frescor. De  hecho, se creó un nuevo lobby bar: “Yellow”, donde los clientes podrán disfrutar de una bebida en un  ambiente exótico y exclusivo.

Tras la renovación, tanto el bufé principal “Le Caroubier” como el restaurante de especialidades marroquí “Le  Mogador” y el bar salón “Casablanca”, contarán con unos nuevos interiores. 

En tanto a los espacios exteriores, se sumó una segunda piscina, un nuevo gimnasio con máquinas de última generación y el popular Hamman, una zona Thalasso con piscina interior climatizada en invierno y  habitaciones de masaje. 

Más info: www.riu.com