Este año, el hotel Pestana de Buenos Aires realizó un up grade de sus áreas públicas y habitaciones de categoría Deluxe y Suite, que, de ahora en más, cuentan con televisión HD, servicio de café, nuevas camas, Direct TV y canales de televisión brasilera, que era uno de los principales pedidos de sus huéspedes (tomando en cuenta el orígen portugués de la cadena), concluyendo de esta forma la renovación de todo su hotel.
Además, desde el mes de julio el hotel de Buenos Aires está implementando un nuevo servicio: Tell the manager. “Se trata de un programa de relacionamiento con el huésped que implica una relación directa con la gerencia”, explicó Gabriel Adrián Hofnug, Gerente General de Pestana Hotel Buenos Aires. “Queremos que el cliente hable con el Gerente sin necesidad de que haya algún problema y que no se vaya sin haber tenido la oportunidad de comentar el servicio, sugerir o criticar algo”. Para lograrlo, se realizaron programas de capacitación con todos sus colaboradores y se creó un número directo para que el cliente pueda comunicarse desde su habitación con el Gerente. Todas las consultas, reclamos o comentarios que se hagan van a ser estudiados y tenidos en cuenta para transformarlos en acciones de mejora.
“El grupo Pestana tiene un nuevo hotel en Bogotá, abrirá  Miami en noviembre, otro en Casablanca y uno en Montevideo para el 2014” , adelantó Hofnug.  
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