Amerian Hoteles anunció que, en el marco de la continua modernización y actualización de sus establecimientos, realizó una importante remodelación del Amerian Córdoba Park, el producto insignia de la cadena.
Esta renovación, que incluyó todas las categorías de habitaciones, ascensores y espacios públicos del primer hotel de la cadena, superó el millón de dólares de inversión.
Con la premisa de generar espacios confortables, cálidos y armónicos, se redefinieron y potenciaron  los distintos sectores de uso de cada categoría de habitación para ofrecer al huésped lugares donde trabajar cómodamente, leer o relajarse, disfrutar de una buena comida y un óptimo descanso.
El proyecto estuvo a cargo del Estudio Gastón Marchesini Arquitectos. En las suites se incorporaron escritorios dobles, cómodas sillas y televisores LCD de 32 pulgadas, propiciando un ámbito adecuado para realizar reuniones informales de trabajo.
Junto a la renovación de las habitaciones se realizó el cambio de los ascensores principales del hotel. Los nuevos habitáculos cuentan con la más moderna tecnología y un diseño interior más elegante.
“Con esta importante renovación, el Amerian Córdoba Park reconfirma su lugar de privilegio en la hotelería de la capital cordobesa”, afirmó Adrián Bertini, Director de Marketing y Ventas de la compañía hotelera. “Buscamos que cada una de las propiedades cuenten con una permanente actualización”, agregó el ejecutivo.<