Los hoteles son una parte importante de las vacaciones. Uno debe tener referencias para elegir las mejores opciones, más acomodadas al presupuesto y a los objetivos del viaje. En Cayman hay decenas de opciones que van desde los tiempos compartidos hasta las villas que se alquilan por día, semana o mes, departamentos, hoteles temáticos para buceadores y, por supuesto, grandes resort de marca internacional.

Renovación del Westin
Hace pocas semanas, los directivos del Westin Casuarina Resort & Spa Grand Cayman, ubicado sobre la playa Seven Miles, anunciaron que en los próximos meses renovará sus 343 habitaciones, obra que estará finalizada para el mes de Diciembre de este año. Durante las tareas, el hotel permanecerá abierto y en total funcionamiento. Las habitaciones serán reformuladas con cambio de mobiliarios, nuevos baños y alfombras, así como cortinados más frescos y pintura de colores pastel en las paredes. La idea es aggiornarse y también hacer iniciar cambios de imagen en los pasillos de todo el Resort  además de cambiar íntegramente las luminarias en todos los pisos y mejorar íntegramente el Fitness Center.
La noticia es relevante ya que el Westin junto con el Marriott Grand Cayman Beach Resort y el Ritz Carlton Grand Cayman son los tres hoteles de cadena más importantes de las islas.
Elegido especialmente por su ubicación casi inmejorable sobre la amplia playa Seven Miles  cerca del centro de George Town, la capital de Grand Cayman, el Westin Resort es uno de los preferidos del público latinoamericano que llega a la isla.
La playa es el imán de todos los huéspedes y las terrazas superiores con amplias piscinas a ambos costados así como las pequeñas cabañas o gazebos  ubicados sobre la arena son protagonistas de gran parte del día. Sin embargo hay mucho más para disfrutar dentro del Resort.
En el Spa se ofrecen distintos tratamientos desde Aromaterapia hasta masajes Pre Natales y  específicos para distintas partes del cuerpo así como limpiezas faciales, procedimientos especiales con Cayman Sea Salt, masajes antiage, todos ellos pensados para el relax de hombres y mujeres que quieren profundizar sus días de vacaciones.
Para las comidas, hay cuatro opciones en para el día y la noche.  Mientras Casa Havana ha sido premiado con los AAA Diamantes, sus platos contemporáneos con toque cubano atraen a turistas y locales a disfrutar de sus platillos. Mucho más causal es Ferdinand´s, donde sirven comidas rápidas estilo continental y caribeña durante casi todo el día mientras que los amantes del aire libre se detienen en The Beach Bar y Tortugas, donde pedir opciones light mientras se disfruta del sol y la vista del mar.
Lo que ha crecido mucho en los últimos tiempos ha sido la posibilidad de realizar grandes eventos de hasta 300 o 650 personas en los distintos salones especialmente preparados del resort, preparados con alta tecnología para cubrir todas las necesidades. Incluye la posibilidad de seleccionar entre una gran cantidad de entretenimiento que ofrecen diversas bandas de música para todos los gustos. Los mismos espacios se ofrecen para organizar bodas, muy populares en la isla.
Para los chicos entre 4 y 12 años el Kids Club organiza todo tipo de actividades que se suman a todas las opciones que Islas Cayman ofrece para la diversión de los más activos de la familia.  Diving Grand Cayman y Red Sail Sports son los encargados de los deportes acuáticos e incluso dan cursos de snorkel, buceo y navegación, así como la opción más divertida de kayak, banana, watersky y parasaling entre otros.