Luego de un arduo trabajo de refacciones internas, el Gran Palladium Kantenah Resort & Spa, de la Riviera Maya mexicana, completó su actualización. El resultado: un paraíso hecho realidad.
Enfocado en lograr un diseño moderno, que tenga más que ver con los tiempos que corren, y en brindar un estilo sobrio, el resort quedó en perfectas condiciones para recibir a los turistas. Las obras se focalizaron en todas sus habitaciones Dobles Estándar, Junior Suites y Suites. Además, se instalaron pantallas planas en todas las instalaciones del establecimiento.
El complejo es una auténtica ciudad, con una infinidad de opciones para sus visitantes. Posee más de 1400 habitaciones, 8 piscinas, spas & wellness center, 9 restaurantes temáticos con una gastronomía que abarca todos los gustos, 5 restaurantes buffet y 25 bares exclusivos. A todo esto, hay que agregarle los 800 metros de espectaculares playas propias.
Nada está librado al azar. Todo está calculado de manera magistral. El complejo cuenta con un Baby Club para niños de 1 a 3 años. Esto significa que la familia puede viajar tranquila y descansar cómodamente. Además, existe el Palladium Mini Club, para chicos de 4 a 13 años, el Black & White Junior´s Club para adolescentes y la disco Sunset Boulevard para los adultos.
www.palladium