Buquebus Turismo con su programa de franquicias ha sumado un gran éxito.
“Todo comenzó con un plan estratégico para el desarrollo y la comercialización de franquicias. La idea es la expansión comercial en los centros urbanos más importantes de Argentina, aunque también se presentaron interesados en Paraguay, Uruguay, Bolivia, y hasta Chile”, comentó María Celeste Fernández, encargada de Franquicias de Buquebus Turismo, que agregó que la primera franquicia se inauguró en Tandil hace más de dos años.
El incremento en la productividad hizo que actualmente la empresa cuente con 12 sucursales operativas bajo este sistema, siendo las últimas en abrirse las de San Miguel, Neuquén y Córdoba. Fernandez aseguró que “el plan apunta a establecer más de 50 oficinas comerciales en los próximos 3 años. Nuestro objetivo es llegar a concretar un proyecto regional, seguir creciendo y posicionando la marca que siempre fue una número uno en el mercado. Nos estamos preparando como años anteriores, para participar en la exposición Franquicias y Negocios 2013”.
Cabe destacar que en estas sucursales se comercializan pasajes de Buquebus, BQB líneas aéreas, paquetes turísticos a todas partes del mundo y Argentina, como también alquiler de autos Europcar.