Con 112 habitaciones que combinan estilo, calidad y confort, el hotel está equipado con la más alta tecnología y un spa para descansar de una larga jornada. Este verdadero remanso ofrece a los estresados huéspedes masajes con esencias puras para crear tratamientos naturales, auténticos y originales. Los más destacados son: el “masaje circulatorio” que reactiva la circulación y favorece la eliminación de toxinas, y el “masaje Thai”, que organiza la energía corporal y la recuperación de la tonicidad muscular.
Cuatro categorías de habitaciones son las que diferencian el servicio dentro del hotel: Studio Junior, Studio Ejecutivo, Suite Ejecutiva y Ejecutiva Superior. La última y de más alto nivel cuenta con un espacio total de 42 metros cuadrados, escritorio, Internet de alta velocidad, correo de voz y equipo de música. Además, Loi Suites Recoleta, ofrece Internet sin cargo en áreas públicas y habitaciones, bussines room, piscina climatizada, sauna, gimnasio y un servicio de emergencias médicas las 24 horas.

Un lugar especial
Sin duda, uno de los grandes atractivos del famoso hotel de Recoleta es su Jardín de Invierno, de 400 metros cuadrados, con una piscina climatizada y techo de vidrio, que proporciona un espacio de luz y vegetación ideal para todo tipo de eventos: casamiento, fiestas de Fin de año y presentaciones empresariales. Con una original decoración con plantas, este espacio cuenta con capacidad máxima para banquetes de 150 personas y para un cocktail de 200. 

 www.loisu