El viaje inaugural de 7 noches, incluyo los puertos de Corfú, Mykonos y una noche a bordo en Estambul. Hermano mellizo del aclamado Royal Princess, el Regal Princess conforma el barco número 18 de una flota que visita destinos de todo el mundo, sumando ahora detalles para una experiencia única: gastronomía excepcional, un relajante Lotus Spa y nuevas características como el Sea-Walk.
Durante el verano eruopeo el Regal Princess realizará el clásico itinerario insignia de Princess, el Gran Mediterráneo con dos opciones en su itinerario: visitando Dubrovnik o Estambul. El debut del Regal Princess en el continente americano será en Estados Unidos en Noviembre, cuando se lleve a cabo la tradicional celebración del bautismo, seguido de la temporada de cruceros de 7 noches al Caribe este.

Entre otras novedades cuenta con Princess Live! un estudio de televisión transmitiendo en vivo distintos eventos. Shows culinarios interactivos, conciertos en vivo, comedias nocturnas y juegos para todas las edades. 

El Royal Princess también ofrecerá en la última cubierta una piscina exclusiva para adultos rodeada de siete carpas privadas. Además, dos piscinas adicionales rodearán una isla tropical que, durante el día, ofrecerá reposeras de descanso y para tomar sol y, durante la noche, se transformará en un dance club a cielo abierto junto a la fuente.