El toque de distinción
Localizado en la tranquila costa sur de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort está rodeado de 123 acres de vegetación tropical y una playa privada de una extensión de 2,5 km de arena blanca. La propiedad ofrece a sus huéspedes más de 2.400 habitaciones con vista al mar y al jardín o suites con vista al campo de golf.
Asimismo, el Moon Palace Golf & Spa Resort dispone de 14 restaurantes temáticos que se pueden disfrutar sin necesidad de reserva previa, entre los cuales se halla el recientemente inaugurado bar irlandés, que deslumbra por su decoración soberbia y elegante, ideal para tomar una copa y continuar la noche en la Discotea “Noir”.
Para chicos y grandes
En sintonía con el estilo de Moon Palace, múltiples piscinas tienen bares dentro de ellas, y se complementan con otra para niños, con toboganes de agua de diferentes formas y colores, además de un Flow Rider que simula olas artificiales, para que tanto adultos como niños puedan practicar surf con uno de los sistemas que mejor reproduce la experiencia de los surfistas.
Por su parte, los más pequeños de la familia podrán soñar en el club privado llamado “The Playroom”, un espacio didáctico que incluye un mini cine, una pasarela de modas para las niñas, un carrusel, una casa de muñecas, juegos y un pelotero, entre otras curiosidades.
Cortesía Moon Palace
A modo de agradecimiento, los huéspedes que se alojan entre 5 y 8 noches tienen la posibilidad de disfrutar de un bono regalo de 1.500 dólares para canjear por nado con delfines, rondas de golf en el espectacular campo de 27 hoyos de la Firma Jack Nicklaus, realizar tratamientos en el relajante Spa, o bien conocer los principales atractivos turísticos como Tulum o Chichen Itzá.
Además, podrán alojarse gratis hasta dos niños de entre 4 y 12 años compartiendo habitación con los padres, en los meses de junio, julio, agosto y diciembre de este año, y luego en enero y febrero de 2015.
Junto a los artistas
En su rol de haber sido reconocido como el destino turístico de entretenimiento premier en Cancún, presentó artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher, Cirque Dreams Rocks, The Beach Boys y Ricky Martin.