En un viaje que duró ocho días, King Midas y Qatar Airways llevaron a un grupo de representantes de agencias de Buenos Aires, Neuquén, Rosario y La Plata a conocer Medio y Extremo Oriente. Liderados por Martín Bianco, Tour Leader de la operadora, y Alejandra Mascolo, en representación de la aerolínea, realizaron una visita que comenzó en la Terminal Premium de Doha desde donde partieron a SouqWakif, mercado tradicional de la ciudad y luego visitaron el Museo de Arte Islámico, que contiene las piezas más importantes de la religión en la península arábiga.
Más tarde conocieron los hoteles FourSeasons y Ramada Palace y luego, a bordo de una camioneta 4x4, el grupo se internó en el desierto para ver el atardecer desde las dunas y luego seguir la ruta a Kathmandú, capital de Nepal, donde se hizo hincapié en la visita a Nagarkot, Khokana y Bungamati, para conocer la cultura de los pueblos del país y las maravillas naturales sobrevolando la Cordillera del Himalaya, desde donde se visualizó el monte Everest.  
Desde King Midas afirman que el resultado del Fam Trip fue exitoso y que sus integrantes quedaron fascinados por la belleza y extravagancia de los países que conocieron, cumpliendo su objetivo de capacitar al grupo sobre el destino y los principales atractivos turísticos, así como también de conocer el nivel de hotelería que utiliza la operadora en ambas zonas.
www.kingmidas.com.ar