“De esta forma damos un paso más en nuestra relación con los TTOO, nuestros principales aliados, y gracias a los que día a día conseguimos que más argentinos puedan vivir unas vacaciones inolvidables a bordo de nuestros barcos”, explicó Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros.
La mecánica del torneo fue en primer lugar seleccionar a los competidores a los que se les brindó información sobre tres áreas temáticas: itinerarios y producto; términos y condiciones de contratación y preguntas frecuentes que los futuros pasajeros suelen formular. Durante cerca de un mes, los deportistas, que formaron 15 equipos de 5 personas, se entrenaron para ser los mejores en la competición y ser capaces de responder de una forma rápida y correcta a las preguntas que se plantearían en el trascurso de diversos juegos y actividades deportivas.
Vogel reconoció “la buena recepción que esta actividad ha tenido así como el alto grado de motivación y entusiasmo que todos los participantes han demostrado desde el primer momento”.