"Tenemos cosas interesantes en los dos hoteles, tanto en Buenos Aires como en Bariloche”, afirmó Adrián Bertini, Director Comercial de Hoteles Panamericano “En Bariloche contamos con el bar de hielo, uno de los más grandes del mundo y el primero de Latinoamérica, al cual los huéspedes pueden entrar sin cargo y una ubicación privilegiada con vistas al lago Nahuel Huapi junto con un beneficio en las tarifas para residentes argentinos”, agregó.
Mientas tanto, Bertini destacó la reciente inauguración de la cava de vinos “Premium Malbec”, en el lobby del hotel, donde todos sus huéspedes tienen una copa de cortesía. Además, el Director Comercial de la cadena, adelantó que la primer semana de diciembre realizarán un homenaje a Juan Manuel Fangio, en el cual, durante quince días se van a trasladar cuatro autos emblemáticos del museo Balcarce para adornar el lobby del hotel junto con reliquias y fotos del automovilista.
“Creemos que es un personaje icónico del país, el año pasado hubiese cumplido cien años. En 2011 hicimos un homenaje a Carlos Gardel y el año anterior participamos de los festejos del bicentenario”. Y, para culminar el año, el establecimiento también ofrecerá un paquete de hospedaje en sus upper suites que incluirá entradas para el estreno mundial de una ópera de Wagner en el Teatro Colón.
www