Orlando Convention & Visitors Bureau realizó, por segundo año consecutivo, un almuerzo para el periodismo, con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos y de la Argentina (4 y 9 de julio respectivamente). El evento tuvo lugar en el Club Americano el miércoles 8 de julio.
“Esta es una manera que tenemos de agradecer a los medios nacionales y estadounidenses que siempre nos han apoyado”, dijo Carlos Gutiérrez, representante del Bureau.
Durante este año, en el plazo entre el 3 de marzo y el 11 de junio, la organización recorrió distintas ciudades del país, promocionando el destino: junto con Disney en Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata; con Copa Airlines en Córdoba y Buenos Aires; con la delegación de Visit Florida en Mendoza, Córdoba y Buenos Aires. Por otra parte, realizaron presentaciones junto a operadores como Vietur y Turar. Por último, llevaron adelante un seminario en Salta junto con el Embajador de Estados Unidos a fines de junio.
“El agente de viajes es nuestra herramienta más importante de promoción del destino, por eso es importante que estén actualizados”, explicó Gutiérrez.
En las capacitaciones, se hizo hincapié en las principales atracciones de Orlando, cuyos puntales más destacados son los imponentes parques temáticos (como Disney y Seaworld) y las instalaciones de la NASA.
Por último, el 16 de julio, Orlando Convention & Visitors Bureau festejó su 25 aniversario, con un balance muy positivo, de lo que dan cuenta sus 1200 socios.<br /