De todas formas, aclaró que “aunque por momentos las consultas son muy grandes, a veces se frenan sin que sepamos los motivos”.
“Si la economía mejora, se relaja y se mantiene un dólar considerado barato, probablemente lleguemos a vender más que en el año pasado”, explicó Juárez. “Para nosotros, vender a Brasil como destino nos ayuda mucho, porque es competitivo”, amplió. A su vez, destacó: “el aumento que se produjo en la tasa de desempleo le juega en contra directamente al tipo de productos que nosotros vendemos, porque lo primero que recorta la gente es el viaje de descanso”.
“De todas formas, nosotros trabajamos con un público especial, dentro de un mercado con gente de ingresos altos”, comentó el Titular de la operadora. “Dependiendo para qué lado apunte la situación, a nosotros nos va a ir muy bien”.
En cuanto a las expectativas para el próximo año, Oscar Juárez se mostró optimista: “la sensación para el mercado es muy buena, se ve un escenario diferente en el que se irán replanteando muchas cosas, como los descalabros a nivel tarifario, algo que ahora genera retracción en la gente."