Nos pondremos en contacto con los proveedores con los que trabajamos, para que ver cuáles son las novedades”, sostuvo Cecilia Romero, Gerente de Relaciones Institucionales.El objetivo, manifestó, pasa por ver qué más se puede seguir haciendo para mejorar, cómo se puede hacer para crecer, qué es lo que está trabajándose en el mercado. Sobre la importancia de FIT, la Gerente explicó: “Implica poder llevar las novedades a las agencias. En nuestro caso, principalmente, los que buscamos es afianzar las relaciones.
“Estamos muy atentos a las nuevas tecnologías, terreno en el que nosotros somos pioneros. El foco siempre está ahí”. En relación a esto último, Romero afirmó: “Crece mucho, cada vez más se utiliza para la parte de reservas en hotelería, en nuestro caso tenemos un buscador online muy utilizado. La gente aumenta el uso de la tecnología por sobre la consulta a la agencia tradicional. 
Lo mismo sucede con las excursiones o traslados, ambos campos en los que tenemos puesta en marcha”. Sin embargo, consideró que, como mayorista, apuestan al trabajo de los profesionales con los que cuentan, que están altamente capacitados para asesorar a las agencias de viajes. Para ello la operadora realiza una fuerte campaña de eventos en todo el país llevando como invitado a un proveedor de servicios para que actualice a los profesionales del turismo en todo lo que tenga que ver con aperturas de hoteles, nuevos productos y servicios. Así lo hicieron en Córdoba junto a la cadena RIU Hotels & Resort; en Buenos Aires con Air Europa; y en estas dos ciudades con Terra Ignota Tours (proveedora internacional) sobre el destino India, uno de los más buscados por los argentinos a la hora de elegir un destino exótico.