“Lo importante para nosotros de estar en FIT es poder trabajar y reunirnos con los diversos proveedores, organizando lo que resta del año, además del próximo”, explicó Rubén Faber, Jefe de Contratación y Nuevos Proyectos de Delfos Tour. “Ya tenemos pautadas todas las entrevistas, nuestro deseo es atender a todas las agencias que se acerquen al stand”, resaltó.
En cuanto a los nuevos productos que presentarán para esta temporada, la operadora mayorista llega con todos los destinos de Copa Vacations. Además, brindarán distintos cupos con la empresa de cruceros Pullman Tour. 
En cuanto al balance del año, Faber detalló: “ha tenido sus altibajos, pero en los últimos tres meses se fue acomodando, y creemos que se está cerrando un buen año para la compañía”. “Nos adaptamos buscando nuevas alternativas y alianzas, como hacemos siempre ante diversas situaciones a las que el país nos tiene acostumbrados”, enfatizó. “Si las variables nacionales mejoran, que es lo que todos esperamos, el próximo año será un buen año para el rubro”, finalizó.
Entre los productos que destacan se encuentran el D-Fantasy, para quinceañeros a Miami y Orlando, con salidas en los meses de julio y febrero, pensados para chicas y chicos que cumplen su sueño de viajar solos (aunque muy bien acompañados) y visitar sitios emblemáticos como las playas de Miami y todos los parques temáticos de Orlando. 
También reconocen que con su departamento DMotion, dedicado a comercializar eventos deportivos por el mundo han tenido muy buena aceptación, teniendo ahora en cartera los programas a la Final de la Copa Davis en Croacia, la Fórmula 1 en Brasil, el gran Derby español Barcelona vs. Real Madrid en Diciembre y también Andrea Bocelli en Sao Paulo, en Octubre de 2016.