Oscar Juárez, titular de la operadora especializada en Brasil, anunció el comienzo de su “Plan de Incentivos para las Agencias de Viajes” que desde hace muchos años premia la fidelidad.

“Comenzamos este lunes 19 con el mismo formato del año pasado, y arrancamos con unos 60 y pico de hoteles. Quienes vendan programas con esos hoteles recibirán un cupón de crédito en dólares para aplicar en una futura venta de esos mismos hoteles y con ese número de file participan del sorteo de dos autos 0 KM entre las agencias y dos scooters entre los vendedores. Las estadías serán desde ahora hasta el 20 de diciembre, y los pasajeros que se alojen un mínimo de 7 noches tendrán un extra, que cada hotel definirá, y puede ser un trago de bienvenida, un masaje, una canasta de frutas etc”.

En el 2017 fueron cerca de 300 agencias las que pudieron beneficiarse con el Plan de Beneficios de Principios, y más allá del premio final es interesante recordar que hay un beneficio económico con cada reserva, que ante la reducción en la rentabilidad del negocio puede resultar sumamente atractiva.

El listado de hoteles participantes lo pueden descargar desde la página de Principios y se les envía mediante el newsletter semanal.

En cuanto a las tradicionales capacitaciones, la primera del año será el 8, 9 y 10 de mayo en Córdoba, Rosario y CABA.