El Hotel Pulitzer Buenos Aires, en su primer aniversario, ya se consolidó como opción de vanguardia de la capital argentina. Tras una inversión inicial de 13 millones de dólares, este hotel boutique de lujo se ha convertido en el punto de encuentro de turistas y hombres de negocios en Buenos Aires.
Situado en la Plaza San Martín, en el barrio de Retiro y en el corazón del microcentro, el cuatro estrellas se ha destacado durante su primer año de operaciones por su alto índice de ocupación y por un representativo y elevado porcentaje de repetición de sus visitantes. “Nuestra propuesta es francamente diferenciadora; concentramos todos nuestros esfuerzos en satisfacer a una clientela muy exigente. Desplegamos un estilo muy personal, con un diseño contemporáneo y pinceladas propias de la identidad porteña”, señala Luis Roig, director general del Grupo Regina.
La gastronomía es un plato fuerte del hotel. Su restaurante Visit Easy Food fusiona la cocina regional argentina y los sabores mediterráneos con toques de autor, de la mano del galardonado chef Fernando Golabek. En esta misma línea, su terraza Visit SkyBar, ubicada en el piso 13, es un espacio abierto a la noche porteña, que invita a disfrutar de un entorno relajado escuchando música en directo.
Los responsables del Grupo Regina apuestan por mantener elevados niveles de exigencia para seguir garantizando la satisfacción de sus visitantes y, así, continuar consolidando su trayectoria en el continente americano.
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