Ibero Cruceros, la empresa española perteneciente al Grupo Costa, que hará su debut en Buenos Aires durante la temporada 2010-2011, prepara su desembarco con dos barcos, cruceros de 3, 7, 8, 9 y 14 noches y una serie de  promociones para hacer aún más atractivas las vacaciones en familia: “Niños Gratis”, “3er Pasajero Gratis” y “Plan Familia”, son sólo algunas de las propuestas.
Ibero Cruceros, dispondrá durante la próxima temporada de cuatro barcos operando en Sudamérica; dos de ellos el Grand Mistral, de 48.200 toneladas y capacidad para 1.700 huéspedes, y el Grand Celebration, de 47.626 toneladas y 1.896 pasajeros, desde el puerto de Buenos Aires. Todos los cruceros dispondrán de los siguientes beneficios:
-Niños Gratis: Cuando viajan 2 menores de 14 años compartiendo cabina con dos adultos, los menores sólo abonan los impuestos.
-3er.Pasajero Gratis: Cuando tres pasajeros comparten una misma cabina, el tercer pasajero viaja gratis. Sólo abona los impuestos.
-Plan Familiar: Cuando viajan los padres con 2 hijos menores de 18 años y desean tomar 2 cabinas externas, el 4º pasajero sólo abona impuestos.
-Ibero Inclusive: Todos los pasajeros de Ibero dispondrán de una carta de bebidas incluidas en los almuerzos y en las cenas. La carta incluye bebidas sin alcohol, cervezas y vinos preestablecidos.
Y por supuesto, el siempre atractivo “Ahorro Express”, un programa que actúa según la disponibilidad del crucero y que permite a quienes se deciden con anticipación acceder a precios mucho más ventajosos.

Los Itinerarios:
Para el Grand Celebration se han programado a partir del 9 de diciembre de 2010 un mini a Punta del Este, y 9 cruceros de entre 7 y 9 noches, recorriendo las mejores playas de Uruguay y Brasil. Punta del Este, Porto Belo, Angra dos Reis, Ilhabela, Buzios y Rio de Janeiro, son algunos de los puertos a visitar. Inclusive con un regalo muy especial durante el crucero de Fin de Año, con el barco anclado la noche del 31 de diciembre frente a las famosas playas de Copacabana para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales con que los cariocas reciben habitualmente el nuevo año. Otro atractivo son los  overnight programados en Rio Janeiro en los cruceros de 9 noches.
El Grand Mistral, por su parte,  ofrecerá una opción diferente en el mercado, como son  cruceros de 14 noches,  ida y vuelta del puerto de Buenos Aires, con la alternativa en la primer salida de vivir la Navidad y recibir el Nuevo Año en un mismo crucero. Serán en total cinco cruceros de dos semanas de duración, que partiendo de Buenos Aires habrán de visitar las principales playas hasta llegar a Salvador (Bahía), en el noroeste brasileño.
www. iberocrucerosonline.com.ar