“La idea es reconocer a los agentes de viajes la fidelidad y el aguante que nos tuvieron a través de los años, desde que llegamos al país”, explicó José Contrera, gerente de Ventas de Air World Travel. Para ello, en medio de importantes proyectos de expansión, la compañía lanzó un programa de incentivos para las agencias de viajes que recibirán 10 dólares por cada pasaje emitido por todas sus aerolíneas asociadas.
Las condiciones para acceder a la promoción es tener un mínimo de diez ventas. A partir de ese piso se podrá comisionar sin límite, con el único requisito de que las rutas sean originadas en Argentina y emitidas en BSP de nuestro país. El plan comenzará a regir a partir del primero de agosto y se extenderá hasta el 1 de diciembre, con el beneficio que implica esta fecha límite que permite abarcar las reservas de los viajes correspondientes a la temporada fuerte de verano que comienzan en octubre y noviembre.
“Este año abrimos oficinas en Miami, acabamos de inaugurar una en Caracas y próximamente están previstas más aperturas en distintos países”, confió a Mensajero Contrera, quién además señaló que estos incentivos que están implementando tienen una relación directa con el crecimiento de la empresa, que incluye la incorporación de más personal para sus oficinas de Buenos Aires. De esta forma, con sus recientes anuncios, la empresa parece volar cada vez más alto.
www.awtsagroup.com