En ocasión de desarrollarse el workshop de Trend Operadora en la ciudad de Atibaia (San Pablo), Ricardo Boente, director de la Cadena 525 Hotel, fue premiado como Mejor Parceiro 2009 en la categoría Hotel Internacional.
El evento contó con la participación de más de 6 mil agentes de viajes de Brasil, y culminó con una gran fiesta con la cantante Daniela Mercuri.
Durante el 2009, los hoteles de la cadena hicieron modificaciones importantes: wi-fi sin cargo en todas las habitaciones, pisos de madera, sistema de iluminación no contaminante. Además, se llevaron adelante fuertes acciones comerciales en Brasil, Uruguay y el interior del país, que ya empezaron a dar sus frutos, como lo indica el galardón obtenido en San Pablo.

Reconocimiento y compromiso
“El premio significa para nosotros el reconocimiento a una tarea realizada este año con mucho esfuerzo. En un contexto difícil para el turismo en el mundo y en particular en Argentina, esto marca un compromiso a futuro que nos pone en el desafío de superarnos todo el tiempo”, expresó Boente.
La compañía también está participando del workshop de Trend Operadora en Río de Janeiro, y tendrá presencia en ABAV 2009.
“Para nosotros Brasil es un mercado prioritario. Por eso este año realizamos un total de veinte acciones en ese país. Tenemos mucha fe en que ese público va a recobrar la importancia que siempre tuvo”, agregó el director de la compañía.
Los establecimientos de la cadena (Sheltown, Impala y Embajador) ofrecen ubicaciones estratégicas en Buenos Aires, con categorías de tres y cuatro estrellas, en un triángulo que abarca Recoleta, la Calle Florida y la avenida 9 de Julio. Entre los tres establecimientos suman un total de 190 plazas, muy interesantes para el pasajero corporativo y también el vacacional.
www.525hotel.com