El establecimiento ofrece alojamiento en un entorno pleno de naturaleza, con la posibilidad no sólo de encontrar el relax deseado, sino además de realizar actividades para tomar contacto directo con la flora y fauna del lugar. Promociones especiales en enero y febrero.
Posada de la Laguna hace 15 años que brinda sus servicios en la provincia de Corrientes,  dentro del área de la Reserva Natural Esteros del Iberá.
Elsa Guiraldes, propietaria del establecimiento, está atenta ante las necesidades de los huéspedes para que estos se lleven la mejor de las experiencias.
Posada de la Laguna cuenta con habitaciones confortables, con room service, áreas comunes y wi – fi, y durante enero y febrero, no así los días de calendario de carnaval, los pasajeros podrán aprovechar la promoción de tres noches con pensión completa (cuatro comidas al día) y dos excursiones todos los días pudiendo navegar por la laguna, realizar avistaje de aves, caminatas, canotaje, cabalgatas o visitas al centro de interpretación.
El entorno que rodea a Posada de la Laguna se compone de una gran variedad de aves que incluso muchas llegan a su predio de dos hectáreas, que limita con la Laguna Iberá; atardeceres que dibujan la figura de ciervos que aparecen en los jardines, jóvenes yacarés, carpinchos, lobitos de río, patos y garzas, entre otras maravillosas especies, se encuentran constantemente en la zona. Los paseos en la propia embarcación de Posada de la Laguna, pueden ser por el Canal Corriente o el Río Miriñay, invitando a realizar safaris fotográficos.
Posada de la Laguna, se suma desde ahora a la Colección de Experiencias DBD, empresa con servicios de representación, marketing y comunicación. COLECCIÓN DE EXPERIENCIAS DBD se conforma de pequeños hoteles de lujo, estancias, lodges y excursiones en distintos destinos de Sudamérica.

Fuente: Prensa DBD Ide