Para esta temporada de verano, Intercity ya tiene todo vendido. Por eso, cerrada esta etapa de gran movimiento, el mayorista ya está enfocado en la próxima Semana Santa.
“Estamos publicando lo que es Semana Santa. La temporada vino bien, con buenos resultados. Sabíamos que iba a ser de muchos vuelos regulares. Por suerte, vendimos todos los cupos que habíamos reservado y algunos viajes a medida”, señaló Federico Despecher, director Comercial de la empresa, que se mostró muy satisfecho con lo logrado hasta ahora y con buenas expectativa para el resto del año.
Intercity busca ofrecer distintos productos, ir por caminos por donde no van otros operadores. “Para Semana Santa tenemos Nueva York saliendo el 23 de marzo, por 6 noches, con cupos confirmados tanto de hoteles como de aéreos. También presentamos España, con un recorrido de 10 días por Andalucía, que resulta muy interesante porque esa época es ideal para esta región por sus celebraciones”, describió Despecher.
El director Comercial contó que Disney es otra de las posibilidades. “Las ventas vienen muy bien. Está muy fuerte la oferta de Estados Unidos, aunque todo marcha en gran forma. Está muy pensada la oferta, complementamos bien el mercado”.
Por último, Despecher adelantó que para mayo ya tienen programadas salidas a México.
www.