La nueva joya de la Recoleta, el BUENOS AIRES GRAND Hotel, inauguró el viernes 21 su piscina del 10 piso.

Con un cocktail que comenzó a las 19 hs, el hotel recibió a huéspedes y vecinos de la zona de Recoleta para inaugurar su nueva piscina, que se caracteriza por su sistema único de nado contra corriente. La misma se suma al spa & fitness center que se ofrece a los huéspedes, además de salas para masajes y tratamientos, sauna húmedo y ducha escocesa.  Con todo ello, Floralis Spa se convierte así en una opción súper exclusiva de relax y embellecimiento en este distinguido barrio porteño.

En la Pool Party los invitados disfrutaron del delicioso catering realizado por el Chef Ejecutivo Luciano Grimaldi y su equipo, con una gran variedad de salados, destacándose las mini hamburguesitas, las cazuelitas de lomo, el blinis de choclo, y exquisitos dulces: curd de mango, cheesecake y la degustación argentina (budín de pan, dulce de leche y merengue), acompañados por los vinos y champagne de Bodega del Fin del Mundo.  

Este nuevo servicio se une a la amplia gama que ofrece este moderno hotel como Jenny, su restaurante de cocina internacional, Club 31 Bar & Restó, salones de reuniones y eventos, Business Center, y estacionamiento cubierto con valet parking