Los directivos de ASSIST CARD  International visitaron Shangái, China, para celebrar su convención anual con las filiales que la empresa posee en China, Corea del Sur, Japón, Vietnam, Indonesia, India, Filipinas, Hong Kong y Taiwán.
En la reunión, llevada a cabo entre el 6 y el 8 de marzo últimos, la compañía, que pisa fuerte en la región desde 2005, redobló la apuesta con una oferta de servicios innovadora, altos estándares de calidad y un objetivo claro en el horizonte: encarar un proceso expansivo agresivo en Oriente.
“Tenemos presencia en los principales países de la región y nuestra intención es extender el negocio en los mercados en los que estamos vigentes, algo que viene sucediendo año tras año a medida que la calidad de nuestro servicio se hace más conocida”, destacó Alexia Keglevich, CEO de Assist Card Internacional, quien viajó junto a una comitiva de autoridades de la empresa para esta reunión global.
“La presencia en 2014 se potenciará a través del cierre de alianzas con socios estratégicos, desarrollo de campañas publicitarias y la apertura de nuevas oficinas”, agregó Keglevich.
Por último, la comitiva también recorrió las oficinas y los Alarm Centers que la empresa posee en China, Corea del Sur, y Japón.  
Más info: www.assist-card.com</d