El MSC Orchestra, uno de los barcos más importantes de la flota de MSC Cruceros, arribó por primera vez a Buenos Aires, desde el puerto de Santos, Brasil. Para rememorar su llegada, durante un cóctel especial, se realizó el tradicional intercambio de placas entre las autoridades del crucero y el comandante del buque. Entre los presentes se destacaron Javier Massignani, director Comercial de MSC Cruceros Argentina; Oscar Vecslir, Interventor de la Administración General de Puertos; Juan Corujo, director de Operaciones Terminales del Río de la Plata; y  Luis Lajous, director General de MSC Buenos Aires.
El impactante crucero, construido en 2007, tiene 16 pisos de altura y una capacidad de 3 mil personas que se reparten en sus 1275 camarotes.
Más allá de las dimensiones, lo atractivo del Orchestra son sus servicios de a bordo. Dentro del mismo barco se puede encontrar la más variada diversidad de actividades y servicios. Dentro del rubro gastronómico cuenta con cinco restaurantes y nueve bares.
Entre los beneficios que ofrece el MSC Orchestra se destacas el gimnasio, sala de juegos, minigolf, sala de juegos para niños, sala de videojuegos, salón de naipes, casino, sala de cine, teatro con capacidad para 1240 personas y solarium. A su vez, también hay áreas dedicadas al bienestar físico y mental, el MSC Aurea Spa dejará a los pasajeros renovados.
Tras su paso por Buenos Aires, que sólo duró un día, el crucero continuará recorriendo las ciudades uruguayas de Punta del Este y Montevideo, para luego emprender la vuelta el 27 de este mes.
www.ms