Llegar a la Polinesia es sentirse en el paraíso. Esas playas blancas, de arena fina, junto al mar cristalino, con los corales como fieles testigos, construyen una aventura de ensueño. Más de una persona sueña con pasar unos días allí y disfrutar de este auténtico edén.
Con esa premisa, el operador mayorista Intercity presentó el destino en el Hotel Presidente de la ciudad de Rosario, ante alrededor de 70 agentes de viajes. Durante el encuentro, se realizó una capacitación sobre la Polinesia, sus exclusivos hoteles, las líneas aéreas y financiaciones con tarjetas de crédito. Todo este importante trabajo cuenta con la ayuda de la oficina de Turismo de Tahití, el operador receptivo Paradise Tour, la aerolínea LAN y el banco Macro.
Fueron dos horas de exposición, en la que se describieron todas las posibilidades que brinda el destino. “Pensamos que el mercado debe enfocarse en los pasajeros que pretenden destinos y experiencias diferentes”, indicó Fernando Sonvico, director Comercial del tour operador.
El objetivo de Intercity fue explicarles a los agentes cómo vender el producto, con la mayor calidad posible. Por eso, a lo largo del año, el mayorista continuará desarrollando este tipo de eventos, para que el agente esté permanentemente actualizado y no tenga dudas sobre los destinos.
www.in