Wet‘n Wild, el patio de juegos acuáticos interactivo más grande de la Florida, está ubicado en Orlando y es un punto obligado para sumergirse en la diversión. Ahora, trae una nueva opción para la diversión extrema de los más chicos: el Kid’s Park, que abrirá sus puertas el próximo verano boreal.
El área contará con más de 160 cascadas, cañones de agua, chorros y 17 toboganes; además de dos piscinas: una, en la parte de abajo para los más pequeñitos y otra en el segundo nivel.
El área está diseñada para familias con niños de todas las edades, ya que los padres también podrán disfrutar de los juegos y toboganes con sus hijos.
La atracción del parque es, además, estar inmerso en un castillo de arena gigante, donde los toboganes, pistas y tubos nos llevan a litros y litros de agua.
El nuevo parque estará localizado en un área privada con una sola entrada y salida, para mayor seguridad de las familias.
Otras atracciones del Parque son, por ejemplo, “The Black Hole: The Next Generation”, una cápsula para dos personas que va atravesando escenarios con efectos dinámicos; “Brain Wash”, un tubo que puede ser ocupado hasta por cuatro personas a la vez para caer sobre otro de 53 pies de alto; “Disco H20”, un viaje a los ’70 por un tubo que lleva hacia un boliche acuático en donde no faltan los hits setentosos; o “Lazy River”, un escape hacia la Florida antigua.
www.wetnwild.com