“El balance de temporada en Sudamérica es muy bueno”, decía Marcelo Bottino, Presidente de Ote Travel Consulting, y destacó que tras haber cumplido con las expectativas para el 2012, la preventa de la temporada para Estados Unidos se está desarrollando con un éxito increíble, superando incluso a las ventas de toda la temporada completa del año pasado. “Estamos muy contentos de haber mantenido el nivel y si incluso hemos alcanzado un porcentaje mayor es gracias al apoyo de las agencias que nos acompañan siempre”.
Por eso, con la intención de agradecer a sus fieles clientes, la empresa organizó una cena íntima con sus mejores vendedores donde reconoció, no sólo a la mejor producción del año, sino también a lo que ellos llaman “agencia revelación” y realizó sorteos de importantes premios. “Consideramos que hay agencias que nos vienen acompañando hace mucho tiempo y que, aunque por volumen no llegan a ser las de mayores ventas, también merecen una mención”, aclaró Bottino.
Entre los principales premios que se entregaron, Ote sorteó paquetes en distintos centros de esquí para dos personas: por ejemplo, una estadía de tres noches en San Martín de los Andes; tres noches de alojamiento, medios de elevación y pensión completa en Portillo; cuatro noches de alojamiento en un departamento con dos dormitorios y dos baños en Valle Nevado y los premios mayores, tres días en Vail con alojamiento en el Hotel Marriott y tres días de medios de elevación y cinco noches de alojamiento con cuatro días de esquí y equipos completos en Aspen. Además de una computadora Only One. Una forma de agradecer a los mejores vendedores e incentivar a otros a que lo sean.